Galman Lugo, carretillas elevadoras
manutencion
estanterias metalicas
Galman Lugo Galman Lugo
Tel. 982.305.916 - Fax 982.305.933
Galman Lugo
Carretillas

De lo más simple a lo más complejo

Galman Lugo dispone de un amplio abanico de equipos de manipulación de cargas integrado por transpaletas (manuales y electrónicas), apiladores (manuales y electrónicos), recoge-pedidos, retráctiles, cuatro-caminos, trilaterales y carretillas contrapesadas (electrónicas, diesel y de GLP), lo que permite hacer frente a cualquier tipo de necesidad por lo compleja que esta pueda parecer.

STILL R70:

R70 La nueva carretilla diesel de Still, R70, trabaja con un motor diesel eléctrico de moderna tecnología trifásica blindada (técnica ASM), lo que permite la consecución de una alta rentabilidad por los bajos costes de mantenimiento, la reducción de los valores de consumo, un frenado eléctrico exento de mantenimiento, inversión de marcha sin desgaste de los neumáticos gracias a la regulación eléctrica del sistema.

STILL R60:

R60 La versión moderna de la mítica carretilla Still de 80 voltios, R60, trabaja con un accionamiento eléctrico-batería con tecnología de corriente trifásica encapsulada ultramoderna. La batería suministra la energía que es, luego transformada en el convertidor para el motor de traslación ASM, lo que se traduce en una reducción de los costes de mantenimiento por la inversión de marcha regulada eléctricamente, aprovechamiento óptimo de la energía, recuperación energética de hasta un 15% durante la frenada.

STILL RX20:

RX20 La instalación eléctrica de la Still RX20 funciona de forma digital, gracias a los dos sistemas de CAN-Bus separados que impiden las repercusiones en el ramal de accionamiento. Conducción sensitiva con óptimo aprovechamiento de la energía, motor de corriente trifásica sin mantenimiento de óptima eficacia que garantiza una larga vida útil para la batería. Diseño totalmente renovado, en el que destacan entre otros, la extracción de la batería por el lateral, así como un tejadillo en curva como anticipo de la futura Still RXX.

STILL RX50:

RX50 La revolución ha empezado con la devolución de los honores de la siempre presente Still R50, con la presentación en sociedad de la nueva Still RX50, que presenta entre otras novedades un motor de traslación propulsado de 24 voltios pero de corriente trifásica que actúa directamente sobre la rueda posterior, lo que le confiere una elevada potencia y dinámica de circulación, así como la modificación de la distancia entre ejes de unos 100 m/m, lo que aporta confort, un ahorro de peso y una agilidad inauditas en este tipo de máquinas.

STILL FM-4W:

FM-4W La apiladora retractil de 4 caminos Still FM-4W 25 es una máquina universal, útil sobre todo para el transporte y almacenaje de cargas largas, pero también para paletas normales y contenedores. Debido a su construcción de 4 caminos posibilita el aprovechamiento económico de superficies de almacén con la reducción de los pasillos.

STILL FM-X:

FM-X La Still FM-X convence por su sobresaliente rentabilidad, máxima calidad y técnica futurista. Cada mirada a los detalles evidencia las ventajas de la nueva retráctil – empezando por los potentes accionamientos pasando por el sistema de frenos con recuperación de energía y los grandes intervalos de mantenimiento (cada 1.000 horas) hasta el puesto de conducción con amortiguación hidráulica. Con ello, la Still FM-X no solo es la mejor elección por su rentabilidad, sino también en el trabajo diario es una ganancia real.

STILL EK 10:

EK 10 Pequeña, ágil y de gran rendimiento: la Still EK 10 es flexible e ideal para las demandas especiales del transporte horizontal, la entrega y recogida de mercancía en el almacén así como para la preparación de pedidos hasta el segundo nivel. Ergonomía en el puesto de trabajo: la plataforma de conductor se ha concebido de acuerdo con los últimos conocimientos tecnológicos y de medicina laboral. La Still EK10 es un atleta : su accionamiento robusto y económico consiste en un motor libre de desgaste y mantenimiento y la tecnología MOSFET para una conducción sensitiva, independiente de la carga.

STILL EGV-S:

EGV-S La apiladora retractil de 4 caminos Still FM-4W 25 es una máquina universal, útil sobre todo para el transporte y almacenaje de cargas largas, pero también para paletas normales y contenedores. Debido a su construcción de 4 caminos posibilita el aprovechamiento económico de superficies de almacén con la reducción de los pasillos.